domingo, 15 de junio de 2008

Inauguración...

Hey hola!! este es el primer día que escibo para ustedes jaja!!

Pues es para explicar más o menos que es lo que haré, lo cual es que todos los días (eso espero) escribiré y contaré algo que me haya pasado en el día, ó comentaré acerca de algún problema en la actualidad, ó daré mi punto de vista sobre alguna situación relevante o cualquier tema, el caso es que aquí estaré escribiéndoles siempre.

Tal vez sea aburrido para algunos y pues si, la verdad que estar leyendo algo de lo cual tal vez no me interesa pues no es muy divertido pero pues espero se den un tiempo para ver que escribo y así puedan criticarme o sugerirme algo, tratare de meter buena música para amenar la lectura y además datos curiosos y pues si se puede una que otra imagen o video. Ustedes se preguntaran ¿y para qué va a hacer esto este menso? y la respuesta es que, como muchos de ustedes ya saben, voy a estudiar Ciencias de la Comunicación entonces en esta carrera lo esencial y más importante es saber escribir, es así que lo que realmente haré será practicar mi ortografía, redacción y así poder facilitar mi escritura; por eso no ocuparé las contracciones que siempre ocupo como: xq (porque), qando (cuando), tons (entonces), pus (pues), etc. jeje!

Esto que están leyendo ahora, en realidad no lo escribí hoy, sino lo escribí el miércoles 11 de junio a las 3:16 pm. exactamente y pues lo subí hasta hoy porque probablemente hasta hoy convencí a mi madre que contratará el internet inalámbrico en mi casa. A partir de mañana (jueves 12 de junio) empezaré a escribirles como se debe y pues iré subiendo todos los escritos (uno por día) y en verdad espero se puedan dar su vueltecita por aquí uno que otro día.

Por hoy solo puedo decirles que a las 4:00 pm. (son las 3:22) tengo que salir de mi casa y dirigirme al Cinematógrafo del Chopo porque, como algunos ya saben, estoy haciendo mi Servicio Escolar de la Opción Técnica de Fotografía y pues me mandaron a tomar fotos a un evento que habrá ahí esta tarde.

Bueno gracias por tomarse su tiempo para leer esto y pues nos vemos, o mas bien, nos leemos hasta mañana!!!

Godo-marto