lunes, 16 de junio de 2008

¿Y quién es Godo?

Hola a todos ustedes. Hoy es 12 de Junio y son las 8:59 pm.
Este es el segundo día que les escribo y creo que ayer solo hable de lo que se iba a tratar todo esto pero pues nunca dije nada acerca de mí así que creo que este será el día en que lo haré.

Bueno pues para los que no sepan mi nombre es Martín Eduardo pero casi nadie me llama por mi nombre, unos me dicen Godomarto, godo, marto, martini, etc., mis amigos siempre encuentran uno nuevo apodo; tengo 17 años, mido 1.74 m., acabo de salir de la preparatoria y estudiaré Ciencias de la Comunicación aunque aún no se si me darán la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria. Soy muy sociable, me gusta platicar con todas las personas nuevas que conozco siempre y cuando ellas tengan un buen tema de conversación, me encantan las fiestas (procuro ningún viernes estar en casa), no fumo y me molesta que fumen cerca de mi, a mis amigos siempre les digo que dejen de fumar, les ha de hartar, pero si por la repetición de tanto: "ya no fumes, es malo", causó aunque sea un poco de conciencia en ellos con eso me conformo. Respecto a las chicas soy muy tímido, mis amigos piensan lo contrario, pero la verdad es que así es, me inhibo y no se me ocurre nada que decir. Hace poco estaba "enamorado" y no fui correspondido y ahora poco a poco se me ah ido quitando ese sentimiento hacia esa persona. Me gusta escuchar casi todo tipo de música, mi favorita es la electrónica y el pop de España. Casi no veo la tele pero mis programas favoritos son las series de Warner, Sony y Fox. Me gusta leer mucho y casi siempre cambio de autor favorito y ahorita es Isabel Allende.

Vivo con mis padres y con mi hermano, él tiene 14 años y se llama Diego, con mi mamá tengo una buena relación pero con mi papá no, no hablamos mas que para decirnos hola y adiós, siempre estamos peleando y nunca coincidimos en nada.

Tengo muchos amigos y conocidos pero solo hay dos con los que me llevo mucho mejor que todos y pues son mis mejores amigos, ellos son: Andrea e Irvin, a ellos los conocí en segundo y tercero de secundaria respectivamente y hasta el momento seguimos llevándonos muy bien y siempre estamos cuando nos necesitamos.

Ahora creo que ya me conocen mejor y pues si tienen alguna pregunta acerca de mi u otra cosa no duden en hacerla, si se puede yo se las responderé. No creo escribir mañana porque es viernes pero el sábado aquí estaré para contarles lo que haya pasado. Hasta entonces ¡Adiós!