miércoles, 18 de junio de 2008

Día del Padre

NOTA: La entrada anterior fue porque ayer no me pude conectar y no pude subirla y la siguiente corresponde a la del día de hoy.

Hola, hoy es 16 de junio y es la 1:58 pm.

Ayer no pude escribir y se debió a que fue día del padre entonces desde muy temprano estuvimos festejándolo, mi hermano y yo nos despertamos a las 7:45 y levantamos a mi papá con las mañanitas y dándole sus regalos como a eso de las 8:00. A las 9:00 ya los cuatro estábamos listos y arreglados entonces mi papá fue a recoger a mi abuelito paterno y a una tía a su casa y regresó en cuarenta minutos. Ya estando todos (mi papá, mi mamá, mi hermano, yo, mi abuelito, mi tía, dos primos y la novia de uno de ellos) nos dirigimos al centro comercial Las Américas que está muy cerca de mi casa, ahí desayunamos y dimos una vuelta a la plaza.

Después fuimos a casa de mis abuelitos maternos y ahí comimos, estaban la mayoría de mis tíos y algunos primos, como en estas últimas semanas varios familiares cumplieron o cumplirán años también hubo partida de pastel y cuando se termino de repartir un tío propuso poner el karaoke y todos aceptamos entonces al mismo tiempo todos empezamos a cantar canciones como "El Rey", "Besos de Ceniza", "Querida", etc. Estuvo muy divertido y la mayoría participamos aunque también la mayoría estábamos muy desafinados.

Al terminar de "cantar" ya era un poco tarde entonces lo que hice fue conectarme y subí la primera entrada en el blog. Ahorita me encuentro en el trabajo de mi mamá aquí en Ciudad Universitaria y solo estamos esperando a que den las 2:30 para irnos a comer.

Sin más, nos vemos, gracias y adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que me confundi con eso de los dias eeh! no seee!! estoy confundida, no entiendoo aaaah!!

bueno tal vez puedas ir mas al dia, si, estaria mejor no??

te quieroooooooooooooooooooooooooo!!

...ani